top of page

CONOCE NUESTRAS
POLÍTICAS INTERNAS

Spazios es un Apart Hotel ubicado en el primer sector de Reñaca. Ofrecemos cómodos departamentos ambientados para entregar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. 

Políticas de Reservas: Las reservas online deberán ser realizadas de acuerdo a los procedimientos del sitio. Para finalizar el proceso de reserva, es necesario dejar un numero de contacto válido y  abonar el 50% de su estadía  a través de transferencia bancaria el cual será descontado del monto total, el día de su check-in. Las reservas que no dejen una forma de contacto valido o no transfiera el abono, corre el riesgo que la habitación sea vendida a otro interesado. Todas las tarifas (IVA incluído).

Políticas de Reservas Políticas de Check In y Check Out:  El horario de ingreso  es a partir de las 16:00hrs. El horario de salida es hasta las 11:00hrs del día siguiente. Si desea permanecer hospedado más tiempo de lo establecido, deberá informar con al menos 1 hora de anticipación de su Check Out, lo cual, está sujeto a disponibilidad de reservas.  


Late Check Out: La salida tardía tiene un cargo adicional a su cuenta equivalente a $10.000 pesos por hora adicional. El no cumplimiento del Check Out a la hora acordada tendrá este recargo y se deberá desocupar la habitación.


Políticas de Registro de Huésped: No se permite el acceso de personas no registradas en las instalaciones. Todo huésped debe presentar pasaporte o cédula de identidad.
 

Políticas de Derecho de Admisión: Spazios se reserva el derecho de admisión de huéspedes, visitas ocasionales o acompañantes no registradas. No se permite el ingreso de personas ebrias o bajos las influencias de drogas. En ningún caso se permitirá agresión verbal o física hacia el equipo humano.

Políticas de Horario de Silencio: Con el fin de resguardar el bienestar entre huéspedes, se exige un horario de silencio comprendido entre las 23:00hrs y las 07:00hrs, por lo que se solicita mantener un volumen moderado de voz, música y televisión.

Política de Tabaco: La Ley N° 20.660 prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial . Esto incluye a hoteles por lo que se ruega NO FUMAR en los departamentos, solo puede fumar en los balcones. Si al realizar el check out, el encargado de turno detecta olor fuerte de cigarrillo, el huesped deberá cancelar una multa de 1 UF.

Política de Mascotas:  Se aceptan mascotas domésticas. Razas medianas y pequeñas hasta 8 kg con
un recargo único de $10.000clp.. 

Política de Comportamiento: Está prohibido el uso o consumo de drogas ilegales en las instalaciones del alojamiento; de conocerse el uso de éstas, el hecho podrá ser notificado a las autoridades pertinentes. Está expresamente prohibido provocar altercados o peleas entre huéspedes o con el personal. El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y/o equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.


Política de Responsabilidad ante Daños o Perdidas:  Cualquier perdida o daño causado por los huespedes a las sábanas, toallas, muebles o al inmueble de la propiedad del hotel, será exclusiva responsabilidad del huésped debiendo pagar por los daños ocasionados y los valores comienzan desde 1 UF .
 

Estacionamiento: es gratuito y está sujeto a disponibilidad
 

Servicio de WIFI gratuito: Spazios cuenta con servicio de WIFI gratuito en todo el establecimiento.


Políticas de Confidencialidad y Privacidad: Aseguramos la privacidad de nuestros huéspedes, entendiéndose como toda aquella persona que paga por servicios de hospedaje. Quedando estrictamente prohibido: la divulgación de datos personales como nombre, RUN, fotografías, videos, actividades laborales y/o actividades personales. Sólo se podrá revelar ésta información a Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones correctamente identificados.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Políticas de Cancelación y Reembolso: Spazios tiene Políticas de Cancelación FLEXIBLE:

 

  • Si tu reserva fue realizada directamente con el Hotel, y realizaste una transferencia de abono 50% para reservar y deseas cancelar . Se debe avisar con al menos 7 días de anticipación para obtener el reembolso (LIDO SOLO PARA RESERVAS NACIONALES). Pasado ese tiempo NO se puede solicitar reembolso. 

  • Si su reserva fue hecha a través de otro portal (ejemplo Booking.com o Airbnb) , las políticas serán acordes al plan de tarifa elegido: "reembolsable" o "no reembolsable". Si su tarifa elegida fue No reembolsable, no existe devolución.

  • Si el huésped no llega a la hora acordada, significa que esa habitación no pudo ser vendida debido a esa reserva.
    Por lo que, NO puede optar a reembolso.

  • Si el huésped desea retirarse antes de tiempo, deberá pagar su estadía completa. 

  • Si el huésped reserva con servicio de Ambientación Romántica, éste NO es reembolsable.

  • Si el huésped reserva a través de otras plataformas como Booking, aplicarán las políticas según la tarifa que reservó.

  • Si el huésped cancela por razones médicos, la administración puede evaluar el caso.

  • Para solicitar reembolso debe enviar un correo a info@spazios.cl indicando lo siguiente: 


Nombre y Apellido

Telefono

Fecha de Check in y Check out

Monto Abonado

Adjuntar captura transferencia realizada.

Datos cuenta bancaria donde se debe hacer el reembolso (indicar nombre, rut con dígito verificador,  nombre del banco, tipo de cuenta y correo electrónico )

Política de Devolución y Reembolso

  • Spazios tiene un plazo máximo de 20 días hábiles para realizar el reembolso o devolución (el primer día empieza a partir del día siguiente hábil en que se realiza la solicitud de reembolso ); la cual es realizada solo a través de transferencias electrónica. No hay excepciones. No incluye devolución de servicios extras como por ejemplo: Kit Romántico. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS NACIONALES.

bottom of page